Nuestra Historia

Origenes

Los inicios de la empresa se remontan a 1943 cuando Antolín Lázaro y su esposa Hortensia Martín abrieron una carniceria en Manzanares El Real. La carne fresca y los embutidos que elaboraban fueron bien acogidos en la zona especialmente la morcillas y los chorizos que elaboraban y la empresa fue prosperando.


Cuando en 1987, Juan Antonio Lazaro abrió una carnicería en Soto del Real siguieron ampliando el catalogo de productos siempre cuando de la calidad y el buen sabor.


Para poder seguir creciendo e innovando en 2002 Juan Antonio junto a su esposa Victoria fundaron lo que hoy es Juessa 1987, para cumplir con todos los estándares de calidad y salud. Se abrieron nuevos secaderos, sala de despiece, grandes cámaras frigoríficos, cocina y zona de elaborados. Incorporando nueva maquinaria para estar siempre al dia e innovando.


En 2016 nos incorporamos a la marca M Certificado de Madrid, para potenciar los productos de calidad de la región recorriendo la comunidad en mercados junto a otros productores madrileños. Aun ahora pueden encontrarnos en la Camara Agraria de Madrid y en los mercados itinerantes de la Despensa de Madrid.


El tiempo pasa y las costumbres de las personas cambian, ahora la gente pasa mas tiempo fuera de casa y no tiene tiempo de elaborar grandes comidas, por ello en 2018 incorporamos una nueve linea de producción, los productos de V Gama, que hemos llamado La Cocina de Victoria por ser quien crea todos los productos de la linea. Estos nuevos productos consisten en platos preparados para que se consuman cuando desees.